¿Quiénes Somos?


El Diario Económico Digital Dinero Panamá inició el 26 de octubre del 2012 con el objetivo de ampliar las alternativas de los lectores, cibernautas, blogueros y todo tipo de profesionales que buscan información económica y de negocios en el país.

Somos el primer diario económico totalmente digital en Panamá que brinda un espacio para  atender todo el contenido noticioso que pasa desapercibido en los medios tradicionales.

El crecimiento y desarrollo de Panamá nos facilita un mayor intercambio de información a nivel internacional, y es vital que los inversionistas, empresarios y profesionales tengan un canal de referencia que muestre la realidad económica del país.

Con esta intención nació Dinero Panamá, esta ventana se divide en diferentes categorías tales como: Lo + Reciente (información de última hora), Economía & Negocios (presenta estadísticas económicas e información de empresas),  Banca & Finanzas (Información sobre la banca), Comunicados (difunde información corporativa), Ejecutivo VIP (Entrevistas con Directivos de alto perfil), Mi Dinero (brinda consejos de finanzas personales), Tecnología  (revela las principales innovaciones y sistemas informáticos para los negocios), Turismo y Viajes (destaca los principales destinos de Panamá y el Mundo), Reseña (un espacio para los eventos sociales), El Experto (profesionales pueden publicar sus artículos de opinión).

Dinero Panamá busca revelar el estado financiero y económico del país, al mismo tiempo ser una vitrina para que las empresas difundan sus acciones y para que los emprendedores promuevan sus negocios.

Nuestros planes y proyectos son innumerables, acompáñanos en nuestra evolución!

Michelle Y. Domínguez P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: