Empresarios panameños se reúnen con Misión Empresarial de Qingdao-China

Directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), recibieron a una misión empresarial procedente de Qingdao, la cuarta ciudad más desarrollada de China, con miras a estrechar lazos de cooperación e incrementar y explorar las oportunidades de negocios, entre ambos países.

En este encuentro empresarial participaron empresarios de Qingdao, dedicados al sector de construcción, así como representantes de Qingdao Bureau of Commerce, China (Qingdao BOFCOM) y del Foreign Affairs Office of the Standing Committee of Qingdao People`s Congress.

Gabriel Barletta, presidente encargado de la CCIAP, durante sus palabras de bienvenida, destacó que “este encuentro pone de manifiesto el relieve que alcanzan los vínculos desarrollados entre nuestros países a partir del establecimiento de relaciones plenas. Panamá reconoce la importancia creciente y significativa de la República Popular China en el escenario político mundial, así como su impacto en la economía global, al tiempo que China se identifica con los propósitos de progreso, bienestar y calidad de vida de los panameños”.

Durante el evento, se firmó un Memorándum de Entendimiento (MOU) entre la CCIAP y Qingdao BOFCOM, con el fin de establecer acuerdos de cooperación en beneficio de ambas Cámaras. El documento fue firmado por Gabriel Barletta, presidente encargado del gremio empresarial y Xu Jian, viceconsejero de BOFCOM.

En este foro, también, estuvieron presentes por parte de la delegación china, Zhang Dayong, vice Chairman of the Standing Committee of Qingdao People’s Congress; Fan Changkun, vice General Manager of Zhongqing Jianan Construction Group; Song Chunkang, vice Secretary General of the Standing Committee of Qingdao People’s Congress; Wang Qi, chief of the Foreign Affairs Office of the Standing Committee of Qingdao People’s Congress;  Xu Jian, vicecounsel of Qingdao Bureau of Commerce;  Li Chengji, CEO of Qingdao Garden Planning and Design Research Institute; Liu Haoxue, vicepresident of Zhongqing Jianan Construction Group.

Qingdao, en la provincia de Shandong al este de China, es una ciudad portuaria con rascacielos, parques y playas que bordean el mar Amarillo.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: