Procter & Gamble y United Way Panamá restauran cancha multiuso en el Centro Cultural Boca La Caja

Procter & Gamble, United Way Panamá y el Municipio capitalino inauguraron la cancha multiuso y el parque infantil del Centro Cultural Boca La Caja como parte de una alianza público privada que busca rescatar los espacios recreativos de la Ciudad. 

Las adecuaciones realizadas en el Centro Cultural Boca La Caja forman parte del proyecto de Revitalización del Espacio Público de la Ciudad de Panamá, enmarcado en el Plan de Reordenamiento de la Ciudad. La idea de la alcaldía es beneficiar a más  de 3 mil ciudadanos de la comunidad de Boca La Caja, fomentando el uso de las zonas urbanas y públicas.

Según el  Alcalde de la ciudad capitalina, José Isabel Blandón Figueroa “el apoyo de estas iniciativas público-privadas promueve ciudadanos más comprometidos con su ciudad y el país, porque ayudan a las comunidades a desarrollarse y formar nuevos talentos y líderes”.

Blandón, además mencionó que el compromiso de estas alianzas para rescatar la cancha multiuso en el Centro Cultural de Boca La Caja es de todos los actores, tanto de la comunidad como de las autoridades locales. Destacó que estos modelos de colaboración se seguirán replicando en diversos sectores para democratizar la cultura, el arte, el conocimiento y el deporte

Por su parte, Alita Vegas, Vicepresidente Grooming & Health Care para Latinoamérica para P&G, empresa que asumió el costo de las mejoras en la zona, explicó que a través de su marca Gillette, Procter & Gamble aspira “incidir positivamente en la vida de los jóvenes de la comunidad, apoyando proyectos de este tipo. Vegas también considera que estas iniciativas “materializan nuestro compromiso de hacer #UnMejorDía cada día, a través de nuestras marcas y programas de responsabilidad social corporativa”.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: