Publicis One anuncia plan de reestructuración para fortalecer su presencia en Panamá

Publicis Groupe, uno de los mayores conglomerados de comunicaciones del mundo, inició una transformación global hace un año. En Centro América, el Grupo reforzó su presencia a través de Publicis One, reuniendo bajo un mismo techo todas sus marcas de medios, digitales, creativas y agencias de relaciones públicas. Esto les permitió integrar en la región a su red de agencias globales en la región. En este contexto, la operación en Panamá ganó una importancia significativa como eje con las otras agencias en la región.

En Panamá, Publicis Groupe tiene una presencia de muchos años en el mercado a través de sus agencias Publicis, Starcom, Leo Burnett y Zenith. Recientemente, LiquidLab y Performics fueron lanzados en el mercado con el objetivo de ampliar y diversificar nuestros servicios digitales en el mercado.

Con estos lanzamientos, reforzaron sus operaciones y brindaron a sus clientes una visión digital estratégica, transformando la dinámica de Panamá y la región basada en la especialización de nuestras marcas y alcanzando la alquimia entre tecnología y creatividad. Hoy en día, Publicis One tiene más de 90 empleados en Panamá, entre ellos algunos de los profesionales más reconocidos del país, incluyendo a Milagros Maimone, quien recientemente fue promovida para manejar todas las agencias de medios.

Como parte de la implementación de esta nueva organización, estarán anunciando un nuevo CEO, que estará a cargo de las operaciones del grupo en Panamá. Samantha De Gracia Presidenta Creativa de Publicis One Panamá dejará la empresa después de haber logrado con profesionalismo las asignaciones que ha recibido hasta ahora.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: