DHL abre su sexto punto de venta en Panamá

DHL, empresa de la industria logística y de mensajería, abrió un nuevo punto de venta en Balboa Boutiques Strip Mall, ubicado en la Avenida Balboa, una de las zonas más céntricas de la ciudad donde se ubica el área bancaria. Con este nuevo local, la compañía reafirma su crecimiento y la visión de seguir facilitando locales que permitan a la población utilizar sus servicios.

“Nuestro nuevo punto de ventas ofrecerá soluciones para el envío de paquetería personal, así como para cubrir las necesidades que tienen las pequeñas y medianas empresas (Pymes). Hemos identificado que un producto como Express Easy ha tenido una gran aceptación y queremos que esté disponible para más personas y empresas”, manifestó Sandra Miró, gerente General de DHL Express Panamá.

El nuevo punto de venta cuenta con un tamaño de 67 m² y  representó una inversión aproximada de $27.500. En él, se ofrecerán servicios de importación y exportación de documentos y paquetes, destacando el producto Express Easy, el cual ha tenido una gran acogida por parte del mercado panameño al combinar ocho soluciones que van desde 0.5 kg hasta 25 kg.

Con esta apertura, DHL Express suma seis puntos de venta en el país ubicados en Costa del Este, Punta Pacífica, Obarrio, Tumba Muerto, Zona Libre Colón y la nueva localidad en Avenida Balboa.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: