Canalbank celebra el Año Nuevo Chino

1

Canalbank estuvo presente en la celebración del Año Nuevo Chino en el Instituto Sun Yat-Sen, el pasado fin de semana. En dichos actos conmemorativos, se presentaron los más deliciosos platillos de la gastronomía china y sus milenarias tradiciones, que incluyeron hermosas danzas, bailes folclóricos, artes marciales y música.

La oportunidad fue propicia para que representantes de la institución financiera conversaran con los presentes sobre sus estrategias para apoyar al desarrollo del país desde el sector bancario y sobre sus proyecciones para este 2017.

Canalbank entiende la importancia que tiene la Comunidad China en el país y la trayectoria que significan los 100 años de la Sociedad Fayen de Panamá, por lo tanto, valora la cultura milenaria de este grupo étnico y la labor de sus destacados miembros en el territorio nacional.

Según señaló Omayra Cerrud, Gerente de Red de Sucursales, “la entidad bancaria estará también apoyando los actos festivos que la comunidad china llevará a cabo este sábado 4 de febrero en el Palacio Dorado, ubicado en el Distrito de Aguadulce y el domingo 5 de febrero, en la Provincia de Chiriquí. Estamos convencidos que este grupo crece continuamente en Panamá, no solo en la capital, sino también en el interior, y queremos que conozcan nuestra nueva oferta de servicios a los clientes y la variedad de productos innovadores que traemos al mercado”.

Anuncios


Categorías:Reseña

Etiquetas:,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Canalbank celebra el Año Nuevo Chino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: