Capital Bank promueve charlas para empoderamiento de las PYMES

dsc_2545

Capital Bank Panamá en busca de capacitar, orientar y dar herramientas de crecimiento a empresarios panameños a través de su programa “Capital Emprendedor” realizó el taller sobre “Cómo ejercer el Derecho de Defensa ante la Dirección General de Ingresos (DGI)” dirigida a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), colaborando al enriquecimiento profesional y personal.

El objetivo del foro fue proporcionar información a los participantes referentes a los aspectos procedimentales en materia tributaria panameña, específicamente a los medios probatorios, de manera que se encuentren en mejor posición al instante en que orienten a los contribuyentes.

La mayoría de las empresas pequeñas y medianas aspiran a lograr su crecimiento con sus propios medios, lo que no sólo limita sus posibilidades, sino también su alcance, razón por la cual, mantenerse actualizados con información oportuna y relevante para ellos, les permite tomar decisiones acertadas que coadyuvan a su vez con sus negocios.

“Es importante tener la documentación que sustenta los registros contables disponibles y en orden para hacer frente a las auditorías de la DGI. Todo contribuyente tiene derecho a hacer asistido por un especialista en toda la auditoría de la DGI, es un derecho dado por la Ley 8 de 2010” comentó Jonathan Pacheco, representante de la firma Deloitte, expositores de la actividad.

Capital Bank reafirma su compromiso por medio de este programa con sus clientes, asegurando a los mismos herramientas necesarias para la correcta ejecución de sus planes y proyectos empresariales.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: