LIMPTY Globe Business llevará a cabo en Panamá el evento renovaRSE

La participación de los sectores público, privado y sociedad civil, son parte fundamental para el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en los que más de 190 líderes mundiales en el pasado septiembre de 2015, adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de la Agenda 2030, objetivos que tienen metas específicas para alcanzarse en los próximos años.

Es por ello que, LIMPTY Globe Business durante el año 2016 efectuó un plan de trabajo en el que las empresas puedan exponer los distintos Casos de Éxito que han venido ejecutando dentro de sus operaciones económicas, impacto en las comunidades y ambiente, así como programas que ejecutan en RSE. renovaRSE, surge de la posibilidad para que las empresas puedan mostrar al público en general, empresarios, comunidad, y aliados estratégicos, las buenas prácticas aplicadas y los futuros proyectos de sostenibilidad en Panamá, la región y el mundo.

renovaRSE; contará con la participación de empresas locales e internacionales tales como; Tetra Pak, Nestlé, Banistmo, Lufthansa, La Casa de las Baterías, Procter & Gamble, Coffee Hat, Finca Lerida, Cabify, Palettamérica, Padeklai, OFIBOOM, así como aliados estratégicos en Panamá y en Cooperación de la Fundación Olga Sinclair. El evento, contará con dos fases de exposición en la cual se mostrarán y presentarán los Casos de Éxitos de empresas participantes durante un ciclo de conferencias, que contará con diferentes expositores de cada una de ellas donde expondrán y mostrarán a los asistentes, problemáticas encontradas, oportunidades, puesta en marcha y/o ejecución de programas puntuales, y resultados en los que han enfocado su RSE. Así como también, las empresas patrocinadoras tendrán un espacio para exhibición de su marca, jornadas de reciclaje de envases, equipos electrónicos como celulares, tabletas, memorias, entre otras.

Los asistentes al evento estarán conformados por líderes de gremios y entes gubernamentales, ONG´s, Empresas Privadas, Gerentes en áreas de Responsabilidad Social, Ambiente, Sostenibilidad, Mercadeo, Recursos Humanos, y personas afines a dichas áreas.

El evento renovaRSE | El Reto ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se llevará a cabo el 08 de febrero en las instalaciones de BIOMUSEO; desde la 1:00 p.m.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: