DHL abre nuevo punto de ventas en Colón

20161222_094748

DHL, líder en el mercado global de la industria logística y de mensajería, abrió un nuevo Punto de Venta en la Zona Libre de Colón y reafirma su compromiso con la recuperación de esta importante ubicación logística, en la cual la empresa ha realizado varias inversiones significativas en lo que va del año.

“La Zona Libre de Colón ofrece una gran afluencia de extranjeros, así como pequeñas y medianas empresas (Pymes) a las que se les pueden brindar soluciones para el envío de paquetería al extranjero”, comenta Sandra Miró, Gerente General de DHL Express en Panamá.

El nuevo punto de venta se ubica en la planta baja del Edificio Servicios Aeroportuarios, Local PB-7, y ofrecerá servicios de exportación de documentos y paquetes mediante las opciones que contempla Express Easy, un producto que ha tenido una gran acogida por parte del mercado panameño al combinar ocho opciones de embalaje que van desde los 0.5 kg a los 25 kg.

Con esta apertura, DHL Express suma ya cinco puntos de venta en el país, ubicados en Costa del Este, Punta Pacífica, Obarrio, Tumba Muerto y la nueva localidad en Colón.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: