Intendencia participa en XVI Seminario para Evaluadores

Un total de 50 representantes de 17 países latinoamericanos y del Caribe, participaron en el XVI Seminario para Evaluadores que se realizó en Ciudad de Panamá del 14 al 18 de noviembre y que fue organizado por el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFlLAT), el Grupo de Acción Financiera del Caribe (GAFIC), la Unión Europea y la Unidad de Análisis Financiero de Panamá (UAF).
El objetivo de este evento académico es preparar a los evaluadores para los próximos ciclos de evaluación de los países de la región, con miras a la cuarta ronda que se desarrollará el próximo año.
La evaluación mutua consiste en una revisión de los sistemas y mecanismos que se han creado en cada país miembro para poder consolidar sistemas de prevención de lavado de activos y de financiamiento del terrorismo.
Este seminario contó con la participación de la Intendente de Supervisión y Regulación de Sujetos No Financieros, Carlamara Sánchez, y el administrador de la Intendencia, Juan Vásquez. La representación panameña fue completada por funcionarios de la UAF, la Superintendencia de Bancos de Panamá y el Ministerio Público.
Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: