Depósitos totales de la Caja de Ahorros alcanzan B/. 3,070 millones

_MG_0813

En el marco de la celebración  del Día Mundial del Ahorro, este 31 de octubre, Caja de Ahorros destaca importantes cifras en el segmento de ahorro. Al cierre de septiembre 2016,  los depósitos totales se ubicaron en B/. 3,070 millones, que comparado con igual periodo de septiembre 2015, representa un incremento de B/. 477 millones o 18.4%

De este gran total, B/. 920 millones corresponden a las cuentas de ahorro, las cuales a septiembre 2016 registraron un crecimiento de B/.96.6 millones o 11.8%, debido a la variedad de productos, servicios y a la diversas iniciativas encaminadas en la promoción del buen hábito del ahorro, que según el Sistema Bancario Nacional mantiene el liderazgo en número de cuentas de depósito.

“Cada año son más los panameños que practican el buen hábito del ahorro, pues ahora están más conscientes de la importancia de guardar para el mañana y cumplir sus metas personales y profesionales. Esto es el reflejo del compromiso permanente de Caja de Ahorros, como líder en promover el mensaje de ahorro a nivel nacional, a través de sus principales programas de responsabilidad social”, el Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B

Caja de Ahorros celebrará el Día Mundial del Ahorro, con su Sábado para Ahorrar en su Sucursal La Cabima, este 29 de octubre desde las 9:00 a.m. donde tendrán diversas actividades para los más pequeños de la casa.

Programas de RS para promover el ahorro

En Caja de Ahorros, la responsabilidad social es la esencia que mueve esta entidad bancaria es por ello que con su programa insignia el Programa Nacional de Ahorro, han beneficiado, durante el 2016, a más de 11 mil  estudiantes a nivel nacional, al impulsar a los niños y niñas  de segundo a sexto grado, a practicar el mensaje del ahorro, desde el aula de clases.

Asimismo, El Programa de Educación Financiera en alianza con la Asociación Bancaria ha beneficiado a 700 estudiantes que cursan 10, 11, 12 grado, lo que representa un gran aporte al crecimiento y desarrollo educativo del país.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: