Banca móvil de Banco General no consumirá datos de clientes Digicel

En los tiempos que corren, cada vez es más común que las personas gestionen sus operaciones bancarias desde un dispositivo móvil ya que en la mayoría de los casos, debido a los horarios de trabajo y al tranque continuo en las calles, es casi imposible sacar un rato para acercarse físicamente a una sucursal bancaria.

Digicel Panamá y Banco General idearon una alianza corporativa para que los usuarios de prepago y contrato que utilicen los servicios de la banca en línea desde cualquier dispositivo móvil puedan hacerlo sin consumir sus datos dentro de la duración de su plan de datos.

De ahora en adelante los usuarios de Digicel podrán beneficiarse de pagar facturas, transferir dinero, consultar saldo, y mucho más, tan sólo accediendo a la app de Banco General desde su dispositivo Digicel.

Daniel Ortiz, quien se desempeña como Director de la Unidad Comercial de Digicel Panamá, comenta que “lo esencial es generar un valor a los clientes, identificando las necesidades que tienen y brindándoles una solución ad hoc. Con ellos las empresas que ofrecemos servicios en Panamá logramos reforzar nuestra afinidad con los clientes, creando esa conexión que mejora su experiencia como usuario”.

Este tipo de servicio ad hoc se une a la oferta de redes sociales ilimitadas que ya ofrece la compañía desde hace un año y que ha permitido a cientos de miles de usuarios sacar mucho más partido a la data.

La tecnología móvil crece de forma exponencial y pronto podría desbancar a las oficinas físicas, inmersas en un proceso de digitalización. El número de usuarios de banca móvil ya supera los 1.000 millones de personas y el 72% de los bancos considera que en 2020 los clientes no irán a las oficinas sino que todas las gestiones se realizarán a través del móvil.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: