Copa Airlines apoya el centro de Alcance por Mi Barrio de la 24 de Diciembre

img_5752

Copa Airlines reitera su compromiso con la Fundación Ayudando a Vivir y su Centro de Alcance Por Mi Barrio de la 24 de Diciembre, apoyando por quinto año consecutivo con un donativo de B/.50,000.00 suma que será destinada para continuar la construcción y adecuación de diversas áreas del centro.

Estas mejoras permitirán la sostenibilidad de los programas que son implementados en el centro, todos orientados a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes de esta comunidad a través de la educación, el deporte y la recreación, contribuyendo así a la disminución de la deserción escolar que tanto afecta a nuestro país, y en especial a esta zona.

Copa Airlines como empresa socialmente responsable se preocupa por la inversión social en primera infancia y siendo Tocumen un corregimiento vecino a las operaciones de la aerolínea, este año se ha destinado parte del aporte otorgado a la implementación del nuevo programa “Nacer Aprendiendo” en alianza con Fondo Unido de Panamá y MEDUCA, orientado a la construcción de un Centro Familiar y Comunitario de Educación Inicial (CEFACEI), que busca beneficiar hasta 30 niños y niñas en edad preescolar y a sus padres.

Unir esfuerzos y luchar por una mejor educación y evitando la deserción escolar para que Panamá cuente con más y mejores futuros profesionales es uno de los pilares que mantiene Copa. Por tal motivo, este año, aunado a los proyectos del centro, la aerolínea se ha comprometido a apoyar esta nueva meta de la Fundación Ayudando a Vivir.

Anteriormente, gracias a los donativos entregados por Copa Airlines a lo largo de estos cinco años, fue posible realizar mejoras en el aula infantil, salón de informática, taller de barbería, reparación de computadoras, taller de serigrafía, biblioteca, salón de capacitación, mini gimnasio, impactando positivamente a más de 1,500 personas cada año, entre niños, jóvenes y adultos quienes asisten diariamente a este centro.

Para Copa Airlines es fundamental promover y apoyar programas enfocados en mejorar el bienestar social de las comunidades en donde opera, reiterando su compromiso con la niñez y la juventud panameña, colaborando con la formación y promoción de ciudadanos de excelencia con valores.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: