Crece cartera hipotecaria de Caja de Ahorros

IMG_9489

Al cierre del segundo trimestre del año 2016, el total de la cartera hipotecaria deCaja de Ahorros registró un saldo deB/.1, 327 millones, lo que representa un crecimiento de B/. 129 millones o  10.8%, comparado al mismo periodo 2015.

De este gran total, B/. 746 millones corresponden a hipotecas bajo ley preferencial lo que se traduce en el 56% de la cartera hipotecaria. En tanto que B/. 581 millones o el 44% corresponden a hipotecas sin Ley Preferencial.

La entidad también participó en el reciente evento ferial Convivienda 2016, en la cual tuvo una gran concurrencia por las familias panameñas, que buscan la oportunidad de lograr el sueño de tener un hogar propio y aplicar a una vivienda que se ajuste a sus ingresos familiares. Durante esta feria, se realizaron más de 200 aprobaciones que suman más de B/.12 millones.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., destacó que este importante crecimiento es resultado de las estrategias puesta en marcha, con una activa participación en ferias inmobiliarias y la realización de las ferias institucionales “Tu Caja Presente”, que permiten consolidarlos en la tercera posición del Ranking Hipotecario Nacional, como un banco competitivo en la plaza local.

“Tener un hogar propio, es el sueño de cada panameño y en Caja de Ahorros estamos comprometidos en hacer realidad ese anhelo, a través de un atención personalizada, una venta responsable y una asesoría financiera que le permita a nuestros clientes, escoger siempre la mejor opción para su presupuesto” señaló Rojas.

En apoyo a las acciones del Gobierno Nacional la entidad ha implementado diversas iniciativas, en línea con la misión de ofrecer variedad de productos para fomentar el buen hábito del ahorro y hacer realidad el sueño de una casa propia. Por ello, durante el mes de agosto tendrá sus Ferias de Préstamos en sus 55 sucursales a nivel nacional, donde podrán visitar cualquiera de ellas y obtener los beneficios que se ofrecen en préstamos hipotecarios, personales y de auto.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: