Grupo hotelero colombiano desembarca en Centroamérica con lujoso hotel en Panamá

Exterior

Hotel Las Américas Golden Tower Panamá inició su operación con una etapa de soft opening marcando el desembarco de la primera incursión internacional del grupo hotelero de origen colombiano Inversiones Talarame. El proyecto, único en Centroamérica, contó con una inversión superior a los US$70 millones y la generación de alrededor de 150 empleos directos en su primera etapa de operación.

Ubicado estratégicamente en el núcleo del centro financiero y comercial de la ciudad, Hotel Las Américas Golden Tower Panamá está emplazado en una lujosa torre de 30 pisos destinada a convertirse en un referente arquitectónico, ya que fue diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, autor de la Opera de la Bastilla en París y otros emblemáticos edificios en destinos tan diversos como Dubai y Miami.

“Creemos firmemente que Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es un proyecto único, que esperamos se convierta en un ícono de la ciudad. Panamá es una urbe moderna y exigente por lo que apostamos por el diseño de Carlos Ott, una de las cinco mejores firmas de arquitectura en el mundo, quien nos apoyó para transmitir un concepto vanguardista y excepcional”, aseguró Andrés Felipe Ordoñez C., Presidente de Inversiones Talarame.

Líder en el sector hotelero en Cartagena, con más de 40 años de experiencia en hotelería y bienes raíces, Inversiones Talarame escogió a Panamá como su primer desembarco fuera de Colombia. “Encontramos aquí una oportunidad de expandirnos debido a las condiciones favorables del mercado, ya que se trata del país que más crece de la región latinoamericana, en un marco de estabilidad muy relevante y donde se realizan grandes inversiones, como la reciente ampliación del Canal de Panamá”, afirmó Ordoñez.

Exclusividad, lujo y confort

En el marco de un diseño arquitectónico y de interiorismo de vanguardia, el hotel cuenta con 285 habitaciones y suites de lujo que tienen entre 44 y 143 m2. Todas están ubicadas desde el piso 7 al 27, y poseen paredes y vidrios que bloquean el sonido, tecnología anti ruido y una vista preferencial de la ciudad.

Anuncios


Categorías:Turismo y Viajes

Etiquetas:,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Grupo hotelero colombiano desembarca en Centroamérica con lujoso hotel en Panamá | Hotel Las Américas Golden Tower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: