La Conferencia STEP Latinoamérica 2016 estará realizándose en el mes septiembre

La ciudad de Panamá será sede de la Quinta Conferencia Anual de STEP Latinoamérica, evento que resulto un lleno total en la versión 2015 en Sao Paolo, Brasil.  La conferencia reúne a connotados profesionales del derecho, la banca, la fiducia y la contabilidad vinculados con la planificación, estructuración y administración de patrimonios  de Latinoamérica y jurisdicciones en donde se practica el derecho común anglosajón.

A realizarse del 28 al 30 de septiembre, el programa de la conferencia refleja las Tendencias Macro que afectan la estructura de riquezas y el sector de fideicomisos. Con más de 400 delegados internacionales en la conferencia del año pasado, contamos con delegados de América Latina, El Caribe, Norte América y Europa. Los expositores entregaron un programa  que cubría un sin número de  temas técnicos al igual que temas del momento como tecnología, tendencias de riquezas y manejo de información.

A través de eventos como la Conferencia de STEP Latinoamérica, STEP busca facilitar actualizaciones en los datos técnicos y de innovación en las ramas afines a sus participantes y  miembros de STEP al establecer una fuerte relación con colegas locales y  expertos internacionales.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: