Crecen los depósitos totales de Caja de Ahorros

_MG_0813

Los depósitos totales de Caja de Ahorros, al cierre de mayo 2016  registraron un saldo de B/. 2,771 millones, que comparado con el mismo periodo 2015, cuando se ubicaron en B/.2,419 millones, representa un crecimiento B/. 352 millones o 14.6%.

De este gran total,  B/. 873 millones  corresponden a las cuentas de ahorro cuyo crecimiento comparado con igual periodo de mayo 2015, fue de B/. 62 millones o 7.7% y  que según el Sistema Bancario Nacional mantiene el liderazgo en número de cuentas de depósito. Este resultado, demuestra un  incremento positivo debido a la variedad de productos y servicios, en línea con el compromiso de la entidad en desarrollar  iniciativas para la  promoción del buen hábito del ahorro.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., señaló que durante casi 82 años,  han ofrecido productos que se ajuntan a las necesidades y etapas de cada cliente, desde la cuenta denominada Mi Primer Ahorro que está dirigida a niños de 0 a 3 meses, hasta las  cuentas de ahorro con una apertura mínima de B/.2.50  y por ellos son líderes en la plaza local y pioneros en promover el mensaje de no gastárselo todo.

“En Caja de Ahorros seguimos aportando a través de la banca a que más panameños cumplan sus sueños y estén conscientes de la importancia del ahorro, y esto se ve reflejado en los resultados obtenidos hasta la fecha. Estoy  seguros que el 2016, será un año de logros importantes, donde continuaremos mejorando la calidad de vida de  nuestros clientes”, manifestó Rojas.

Caja de Ahorros, recientemente, anunció el  lanzamiento de su nueva campaña institucional: “No te lo gastes todo”, que busca mantener y reforzar el buen hábito del ahorro en los panameños. Cada pieza refleja la esencia de la entidad, sus valores y raíces, rescatando algo del pasado y promoviendo, en el presente, la  importancia de guardar para el futuro. Otras iniciativas de la entidad en temas de ahorro son el Programa Nacional de Ahorro y el Programa de Ahorros Escolar.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: