Microsoft bizspark ayuda a las startups como: Tutorez

En marzo 2015 hace su lanzamiento oficial Tutorez, una plataforma web donde los estudiantes pueden encontrar un tutor privado de cualquier materia que se ajuste a sus necesidades de horario y ubicación. Este servicio está dirigido a satisfacer las necesidades de los estudiantes de las escuelas o universidades y en su mayoría a padres de familia que buscan de tutores privados para sus hijos.

Microsoft BizSpark es el programa global que impulsa nuevos desarrollos en el área de tecnología, dotando a los emprendedores con acceso a herramientas de programación, soporte, almacenamiento de datos y software gratis.  A través de estos beneficios las startups, en este caso Tutorez recibió de Microsoft Bizspark todo el apoyo que necesitaba y recursos para llevar adelante su proyecto de emprendimiento e innovación.

Luego de analizar varias propuestas y opciones, encontraron en la tecnología de Microsoft con Windows Azure una solución de ahorro de casi (99.95%) que eliminaba la necesidad de un administrador de Sistemas y que no era necesario incurrir en gastos de infraestructura. Esta plataforma de nube abierta y flexible que les permite compilar, implementar y administrar aplicaciones de manera rápida, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft.

“Para nosotros, la plataforma Microsoft Azure resultó ser el socio ideal para un emprendedor panameño, el mejor aliado en tiempo, costos y administración de recursos. Al brindarnos tecnología escalable de clase mundial de la misma manera y al mismo nivel que lo hacen las mayores corporaciones mundiales”. También expandió nuestra capacidad conforme crecen nuestros clientes y aporto la flexibilidad de ampliar nuestro almacenamiento e infraestructura de servidores según la vamos necesitando” comentó, Alejandro Carbonell, CEO de Tutorez.

 “El programa Microsoft BizSpark está diseñado para acelerar el éxito de las startups en todo el mundo –explica Jorge Cupi evangelista técnico de Microsoft, quien realizó el contacto entre el programa y Tutorez. Qué mejor que apoyarlos en el uso de Azure, plataforma que facilita que las startups entreguen sus servicios sin incurrir a gastos adicionales”.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: