Digicel renueva su compromiso con Olimpiadas Especiales por cuatro años más

Firma de Convenio Imagen (1)

Digicel será por cuatro años más aliado de Olimpiadas Especiales Panamá, al renovar su compromiso con la organización el mismo día en el que hizo entrega de los últimos B/.40,000 correspondientes al apoyo prestado en el periodo 2013-2016. Con la firma de este acuerdo, Digicel continuará beneficiando a los 1,810 atletas que entrenan y compiten en diversas disciplinas deportivas a nivel nacional.

Mara Samaniego, CEO de Digicel Panamá, detalló que “este aporte sirve para contribuir con el crecimiento de Olimpiadas Especiales Panamá en todo el país, garantizando que la organización siga brindando oportunidades a personas con capacidades especiales para desarrollar sus habilidades, competir, divertirse y cambiar sus vidas a través del deporte”.

“Digicel inicio operaciones en Panamá en 2008 y desde entonces, como empresa socialmente responsable, firmamos un compromiso de apoyo a los atletas de Olimpiadas Especiales Panamá, para contribuir con su crecimiento personal y apoyar su integración a la sociedad”, agregó Samaniego.

“Desde hace ocho años Digicel apostó por la inclusión y por un trabajo en pro de las personas con habilidades especiales; y desde entonces ha continuado su compromiso junto a Olimpiadas Especiales. Gracias a Digicel, logramos materializar el proyecto de Fútbol Unificado a nivel nacional y estamos emocionados porque una vez más renuevan su compromiso por 4 años”, detalló Sandra Sánchez, Directora Ejecutiva de Olimpiadas Especiales Panamá.

“El fútbol ha cambiado vidas y ha dado un giro a la forma como se practica este deporte a nivel mundial. Gracias Digicel por creer en nuestro trabajo, junto a ustedes ha sido posible”, dijo Sánchez.

A nivel internacional, Digicel apoya a Olimpiadas Especiales desde 2001 en los países de Caribe, Centroamérica y Asia Pacífico en los que tiene operación, mediante la entrega de equipamiento deportivo y recursos económicos con los que las organizaciones son capaces de enviar a sus atletas a entrenar y competir nacional e internacionalmente.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: