Caja de Ahorros realizará feria de préstamos en su Casa Matriz

feria

Caja de Ahorros realizará su feria de préstamos denominada “Tu Caja Presente”, donde los servidores públicos con leyes especiales, empleados públicos, empresas privadas, jubilados, pensionados, y público en general tendrán acceso a préstamos hipotecarios, préstamos personales y préstamos de autos. También podrán adquirir Tarjetas de Crédito, recibir capacitaciones y asesoría financiera, como también afiliaciones a la Caja en Línea.

El evento se desarrollará en la Casa Matriz de Caja de Ahorros, ubicada en Vía España el sábado, 7 de mayo 2016 desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Durante esta actividad se realizará el conocido Sábado para Ahorrar, evento que fomenta el buen hábito del ahorro en los niños panameños,  a través de la  apertura de  cuentas de ahorro desde  B/.2.50. Los niños y niñas que asistan tendrán la oportunidad de afiliarse  al Club Amigos de Zambo y recibir descuentos en comercios asociados.

Adicional, esta feria contará con la presencia de las principales promotoras de vivienda como: Provivienda, Sucasa, Grupo Inmobiliario Universal, entre otros. Asimismo, las concesionarias de auto donde el público asistente podrá conocer el proyecto o el auto de sus sueños y así cumplir sus anhelos para concretar sus metas.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., señaló que es la primera feria que se realiza en la Casa Matriz de la entidad y con la cual se busca ofrecer un servicio más personalizado y al alcance de todos los amigos metropolitanos.

“Para Caja de Ahorros es un compromiso llevar la banca más cerca de la población, para que más personas obtengan beneficios financieros a través de excelentes tasas de interés y más acceso a productos y servicios pensados para sus necesidades. Tenemos un compromiso con hacer realidad los anhelos de los panameños y esta feria es una oportunidad para hacerlo”, manifestó Rojas.

“El Banco de la Familia Panameña” ha realizado estas ferias en las provincias de Veraguas, Chiriquí, Coclé, Herrera y Panamá Oeste, con la cual miles de trabajadores han obtenido mayores beneficios financieros a través de excelentes tasas de interés y más acceso a productos y servicios pensados para sus necesidades.

Anuncios


Categorías:Mi Dinero

Etiquetas:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: