3M promueve la creación de una cultura de prevención de accidentes laborales

La División de Salud Ocupacional de 3M, conmemoró el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con un evento educativo para promover la creación de una cultura de prevención en materia de seguridad y salud ocupacional, para proteger la vida e integridad de los trabajadores.

3M realiza la celebración por segundo año consecutivo a nivel regional, a manera de promover el trabajo seguro, saludable y digno, con la intención de contribuir a la reducción de casos de accidentes laborales ocurridos por no contar con el equipo de protección necesario.

DSC02230

Durante el evento, la empresa informó de la necesidad de seguir innovando y creando tecnología para cumplir con los requerimientos de las nuevas condiciones laborales que se generan. Además, durante la actividad se contó con la presencia de la Licenciada Evelina Aedo, quien compartió información sobre investigaciones en temas de salud organizacional, educativo y social a los asistentes.

“Para nosotros en 3M, lo más importante es que las personas lleguen seguras a casa, luego de su jornada laboral. Es por esto que nuestro lema es “En 3M tu seguridad es nuestro compromiso”, pues todos los días trabajamos por brindar soluciones de protección con la experiencia y calidad que nos caracteriza”. Comentó Rafael Devesa, vocero de 3M.

3M ofrece soluciones para apoyar a las distintas industrias a fortalecer el área de seguridad ocupacional de su empresa, con productos elaborados con la máxima calidad y la última tecnología. Así como asesoramiento, herramientas y software para apoyar a sus clientes en las necesidades de capacitación sobre seguridad personal en el trabajo.

Una cultura de prevención en seguridad y salud ocupacional puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Es por esto que 3M provee soluciones de seguridad especializado según cada ámbito laboral para proteger lo fundamental, el valor humano.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: