Scotiabank es reconocido como uno de los mejores bancos para trabajar en Centroamérica y el Caribe

Scotiabank_Great Place to Work

Por sexto año consecutivo, Scotiabank ha sido reconocido como una de las Mejores Empresas para Trabajar en el Caribe y Centroamérica por el Great Place to Work® Institute, siendo una de las instituciones financieras en ocupar la posición 16 del ranking con respecto a Panamá y la posición 39 de acuerdo a la región de Centroamérica.

Néstor Blanco, Gerente General de Scotiabank en Panamá  manifestó: “Ser incluidos en este listado es un honor para el banco, ya que reafirma el compromiso con nuestros colaboradores, quienes son nuestro activo más valioso. En Scotiabank buscamos siempre proveerles el mejor ambiente de trabajo y promover el respeto, confianza y los valores que rigen nuestra entidad, para que tengan un óptimo lugar donde trabajar y continúen creciendo”.

Cada año Great Place to Work® reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. La información recopilada es sustentada con más de 10 millones de empleados, que hacen que las mejores empresas a nivel mundial formen parte del estudio más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas.

La visión de servicio de Scotiabank lo lleva a distinguirse entre las Mejores Empresas para Trabajar, mediante la colaboración de 425 personas a través de sus 16 sucursales, quienes brindan a los clientes productos y servicios de la más alta calidad, para satisfacer sus necesidades financieras con la solidez y el respaldo de un banco con más de 177 años de trayectoria y prestigio internacional.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: