Banca Seguros: nuevo producto de Caja de Ahorros

Caja de Ahorros lanza su nuevo producto denominado Banca Seguros, con la cual sus clientes podrán adquirir seguros de vida, accidentes personales y hogar, a precios accesibles y con la facilidad de obtenerlos en cualquiera de las 56 sucursales de esta institución bancaria, a nivel nacional.

Banca Seguros cuenta con el respaldo de la Compañía Internacional de Seguros y es una alternativa que permitirá a las familias panameñas protegerse ante diversas situaciones. El producto ofrece cobertura inmediata y automática, así como módicas cuotas y comodidad en los pagos, lo que lo convierte en un producto accesible para todos los ciudadanos.

Este nuevo producto comprende:

  • Seguro de Vida: diseñado para cubrir las necesidades básicas del hogar al fallecer el encargado del sustento familiar.
  • Seguro de accidentes: brinda protección y seguridad en caso de eventos inesperados producto de un accidente, minimizando las consecuencias económicas derivadas de este hecho. Además, otorga protección en caso de muerte y gastos médicos producto de un accidente.
  • Seguro de hogar incendio contenido: cubre el contenido de la residencia, protegiendo los bienes del hogar contra pérdidas y/o daños materiales sufridos como consecuencia de robos, incendios, entre otros.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., destacó que la entidad bancaria trabaja para desarrollar productos que sean de beneficio para la población y, sobre todo accesibles para todos los ciudadanos.

En Caja de Ahorros estamos enfocados en crear mayores beneficios para todos y por ello ampliamos nuestro portafolio de productos, enfocados en ofrecer alternativas que permitan una mejor calidad de vida a nuestros conciudadanos a través de la planificación. Con Banca Seguros les estamos dando una herramienta que les permita seguir adelante,  aun ante situaciones inesperados y en las que muchas veces no pensamos hasta encontrarnos antes ellas”, enfatizó Rojas.

Caja de Ahorros invita a todos los panameños a sus 56 sucursales donde podrán adquirir este importante servicio y pone a disposición el correo electrónico: atencionbancaseguros@cajadeahorros.com.pa   donde podrán atender sus consultas.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: