Cervecería Nacional y Aden International Business School firman acuerdo de cooperación educativa

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) firmó recientemente un acuerdo de cooperación con la Universidad ADEN International Business School, con el objetivo principal de desarrollar programas de práctica profesional y pasantías que complementen la formación del alumnado con una aproximación directa a la realidad empresarial.

CN FIRMA CON ADEN (1) - Pablo Uribe, Cristian Ramos.

En la firma del acuerdo estuvieron el Director Ejecutivo de ADEN, Cristian Ramos y el Vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional, S.A., Pablo Uribe Arroyave.

El alumnado del centro universitario podrá aplicar siempre y cuando curse materia en Administración de Empresas y cumpla con 3 años de formación. Esta alianza también brindará beneficio a colaboradores de Cervecería Nacional, S.A. para que puedan acceder a educación de grado, postgrado y capacitación continua, además de formaciones basadas en e-learning, que podrán ser extensivos a familiares.

Christian Ramos, Director Ejecutivo de ADEN señaló: “Estamos muy contentos de realizar esta firma de cooperación con Cervecería Nacional, S.A., empresa líder en el sector de industria de bebidas, y aplaudimos esta acción ya que refleja la inversión que realiza en la educación de su gente generando más competitividad”.

El Vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional, Pablo Uribe, resaltó el compromiso de la compañía por desarrollar el talento panameño y de sus colaboradores sumado a la necesidad de formar alianzas entre el sector educativo con la empresa privada, que retroalimenten la academia y permitan mejoras en la productividad y mayor progreso para el país.

Actualmente dentro de Cervecería Nacional hay jóvenes universitarios practicantes favorecidos por los acuerdos firmados con diversas universidades de prestigio, quienes se encuentran realizando proyectos relevantes en diversas áreas del negocio. Uno de los requisitos para realizar las prácticas o pasantías es tener muy buenas calificaciones.

Cervecería Nacional, S.A. ha suscrito acuerdos similares con la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), la Universidad Santa María La Antigua (USMA),  la Universidad de Louisville (Quality Leadership University) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: