Pintuco marca líder en Panamá celebra 70 años de trayectoria

Colaboradores de Pintuco

Pintuco la marca de pinturas líder en Panamá que forma parte del Grupo multilatino Orbis, no solo ofrece productos con altos estándares de calidad en el sector de pinturas decorativas (Viniltex, Koraza y Pintulux) sino también  en recubrimientos especializados para la construcción y la infraestructura.

En Panamá su planta cuenta con más de 50 años y actualmente se ha convertido en la marca más importante de pinturas y recubrimientos en el país, además hoy es una compañía con presencia en 11 países, donde genera empleo directo para 2.200 personas.

Estudios de mercado realizados en el año 2015 en Panamá, reflejan un crecimiento de la marca del 117% en recordación publicitaria, correspondiendo esto a una comparación entre el primer y el cuarto trimestre de este mismo año, y un crecimiento del 540% en el reconocimiento de la marca como la primera en la mente de los consumidores (Top of Mind) en comparación al año 2014, en los hogares del país.

De la misma forma, se reflejó un crecimiento total de la marca respecto al reconocimiento que le dan pintores y especialistas del tema, con un porcentaje del 247% en comparación al año 2014.

“Pintuco desde sus siete plantas productivas que surten los mercados de América Latina, agradece a sus consumidores desde Centroamérica hasta la Región Andina por el respaldo y confianza, y fortalece su compromiso con la región de seguir evolucionando y llegando a cada uno de los hogares centroamericanos” concluyó Carlos Manuel Arroyo, Gerente de Mercadeo de Pintuco.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: