Hoteleros de Panamá trabajan en acciones para captar visitantes

Noticia Hotel 2

Preocupados por la baja en la ocupación hotelera y  del turismo a nivel nacional, los propietarios de hoteles del país reiteran que es necesario apoyar a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para lograr captar una mayor demanda de visitantes que redunde en beneficio de la economía del país.

Los inversionistas, dueños de hoteles, aglutinados en la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL),  sostuvieron una reunión en la que expresaron la necesidad de reconocer las acciones emprendidas por las autoridades, no obstante, señalaron que se requieren implementar nuevas acciones y rediseñar las estrategias con la finalidad de obtener mejores y mayores resultados.

Indicaron que las aerolíneas y los hoteles representan el motor que genera el turismo, beneficiando a diversos  sectores   como restaurantes, transportistas, operadores turísticos, guías, artesanos entre otros, por lo que se requiere acciones inmediatas que generen mayor demanda de visitantes hacia nuestro país.

Los hoteleros mostraron su interés de sostener reuniones permanentes con las autoridades de turismo para juntos estar vigilantes y lograr los resultados a corto y mediano plazo para el turismo panameño.

Anuncios


Categorías:Comunicados, Turismo y Viajes

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: