Skal Panamá fortalecerá alianza con otros capítulos de la región

Fortalecer las alianzas con otros capítulos de la región para mejorar la competitividad de la oferta turística e impulsar la cooperación, serán algunas de las acciones prioritarias que emprenderá Skal Internacional de Panamá para este año 2016, informó la nueva presidenta de esta agrupación de ejecutivos de la industria turística, Pinky Van Der Hans.

IMG_3105

Van Der Hans, quien reemplaza a Gabriel Duque al frente de la agrupación, señaló que se han realizado acercamientos con el capítulo de El Salvador y esperan tener concretado un acuerdo para mediados de año. Explicó que el objetivo es buscar nuevas alianzas estratégicas que permitan mejorar la competitividad con el resto de los actores de la región y ejecutar una estrategia de innovación y tecnología en la comunicación y la comercialización turística.

La nueva presidenta de Skal Internacional de Panamá sostuvo que afianzar la convivencia y fortalecer la amistad llevará a sesiones de negocios y crear una alianza de trabajo con otros clubes para impulsar proyectos de cultura y otros. “Es necesario lograr ese hermanamiento con clubes de la región que permita establecer una convivencia y comprensión amistad mutua”, precisó Van Der Hans durante la toma de posesión de esta organización, que a nivel de las Américas aglutina aproximadamente 18 mil miembros de 450 clubes establecidos en 85 países.

Agregó que acuerdos integrales benefician a todos los sectores económicos del país, incluyendo el turismo que se sitúa como uno de los ejes centrales de la estrategia de integración. Van Der Hans dijo que en perspectiva a corto plazo permitiría abrir a nuevos y afianzar logros similares a los alcanzados en la Alianza del Pacífico que han recibido hasta 32,3 millones de turistas del mundo, emitiendo al mundo 25 millones de viajeros.

Skal es la única organización de carácter internacional que engloba a todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo. Representa a los directores y ejecutivos de la industria, quienes se reúnes a nivel local, nacional e internacional dentro de un ambiente amigable con el fin de discutir y compartir temas de interés común.

Skal Internacional de Panamá representa el más numeroso de América Latina con 60 miembros. La Junta Directiva para el periodo 2016 está conformada por Pinky Van Der Hans, como presidenta; Graciela Quiel, primer vicepresidente; Ana Roy, segundo vicepresidente; Armando Rodríguez, tesorero; Grace Cortés, secretario; Elías Cohen, vocal de desarrollo; Nelly Goff, vocal de comunicaciones; Melva Quintero, publicidad y patrocinios; Anette Cárdenas, programas y acontecimientos; y Gabriel Duque, presidente saliente.

Anuncios


Categorías:Turismo y Viajes

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: