CAPAC reconoce a Grupo Los Pueblos por sus aportes a la industria de la construcción

reconocimiento a Grupo Los Pueblos

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) otorgó un reconocimiento especial a la empresa panameña Grupos Los Pueblos, por sus aportes a la industria a través de la innovación.

Entre las razones por las cuales CAPAC a través de su Junta Directiva otorgó esta distinción se encuentran, la realización de obras emblemáticas que han mejorado la calidad de vida a panameños y por su impacto económico que redunda en la generación de miles de empleos.

Algunas de estas edificaciones son los centros comerciales Los Pueblos, Westland Mall, Albrook Mall, Ocean Mall y Federal Mall, este último ubicado en el distrito de David, Chiriquí.

En 2000 inauguraron la Terminal de Transporte, proyecto público – privado que actualmente conecta a la ciudad de Panamá con el interior del país, Centroamérica y México.

Una de sus más recientes innovaciones es el Ocean Reef Island, siendo estas las primeras islas artificiales concebidas como proyecto urbano residencial en toda Latinoamérica.

La entrega fue realizada durante el acto de toma de posesión de la Junta Directiva de CAPAC 2016, por el presidente saliente de este gremio, Roderick McGowen a Alfredo Alemán, vicepresidente de Grupo Los Pueblos.

En esta actividad fue juramentado como nuevo presidente de este gremio el Ing. Iván De Ycaza.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: