Intel transforma el lugar de trabajo con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™

Intel_procesadores_ultima_generacion (2)

Intel Corporation anunció su 6ª Generación de la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™ para profesionales modernos. La versión más reciente de los procesadores Intel Core vPro cumple con las exigencias de seguridad y productividad de las grandes empresas con innovaciones en seguridad de autenticación, rendimiento mejorado y colaboración en equipos 2 en 1, Ultrabooks™, dispositivos todo-en-uno y los últimos computadores de mesa.

“Con nuevos diseños increíbles, atractivos, mayor rendimiento y mayor duración de la batería, la 6ª generación de procesadores Intel Core y Intel Core vPro está estableciendo un nuevo estándar para la computación empresarial”, dijo Tom Garrison, vicepresidente y gerente general de la división Intel Business Client. “Añadiendo más capacidades de seguridad en el hardware, Intel ha ayudado a hacer de los nuevos PCs una parte integral de la solución de seguridad general de las empresas, haciendo los usuarios más seguros y productivos como nunca antes.

Cerrando la puerta virtual del PC con más que protección que la contraseña

Los hackers están encontrando nuevas formas de invadir los PCs viejos por la puerta virtual, robando la credencial de los usuarios para obtener privilegios dentro de las organizaciones. Hoy, más de la mitad de las violaciones de datos comienza con credenciales de usuario robadas o mal utilizadas5. Los PCs más viejos que utilizan contraseñas de 8 caracteres cambiadas cada 90 días funcionaban bien hace una década, pero los métodos de ataque cada vez más sofisticados requieren un nivel más profundo de seguridad.

Para abordar esto, Intel está presentando una innovación en seguridad llamada Intel® Authenticate para que empresas puedan comenzar a probarla internamente y cualificarla. Intel Authenticate es una solución de autenticación multifactor mejorada por hardware que fortalece la protección de identidades en el PC, haciéndolo menos vulnerable2 a ataques de credenciales de seguridad e identidad.

Intel Authenticate verifica las identidades mediante el uso de una combinación de hasta tres factores al mismo tiempo: “algo que conoce”, como un número de identificación personal; “algo que tiene”, incluyendo un teléfono móvil; y “algo que es”, como una huella digital. El departamento de TI puede elegir entre múltiples factores de autentificación que se basan en las políticas de la empresa y no tiene que depender más de empleados recordando contraseñas complicadas2. Intel Authenticate es compatible con Microsoft Windows* 7, 8 y 10 y está disponible para presentación preliminar a los clientes.

Actualizando los PCs de empresas para agregar productividad y reducir costos

Laptops más viejos pueden costar a las empresas $4.203 por año, por cada tres PCs en mantenimiento y pérdida de productividad6. Los nuevos PCs para empresas pueden ayudar a enfrentar este hecho, entregando hasta 2,5 veces el rendimiento y un aumento de 30 veces del rendimiento gráfico de un dispositivo viejo de 5 años ed antigüedad7, garantizando a los usuarios herramientas empresariales mucho más productivas y poderosas1, 8, 9, 10.

Acer*, Asus*, Dell*, Fujitsu*, HP*, Lenovo*, Panasonic* y Toshiba* están lanzando equipos para uso en las empresas con los nuevos procesadores de Intel. Los compradores corporativos pueden elegir entre una gran variedad de diseños, incluyendo dispositivos 2 en 1, Ultrabooks, clamshells ultrafinos, mini PCs y computadoras de mesa todo-en-uno, adaptadas a cualquier entorno de trabajo y prontos para satisfacer las necesidades de las empresas de cualquier tamaño.

Una nueva y mejor forma de reunirse

La forma en que las empresas colaboran en todo el mundo está cambiando, las herramientas en la sala de reuniones también permiten encuentros eficaces. Intel está introduciendo actualizaciones en Intel® Unite™ para permitir una manera más inteligente y más conectada de reunirse en el lugar de trabajo. Incluye capacidades extendidas de visualización para que los participantes en la reunión no necesiten buscar el adaptador o dongle adecuado. Tanto los participantes presenciales como los remotos pueden ver e interactuar con el contenido en tiempo real más fácilmente y con seguridad. Los empleados pueden iniciar reuniones al instante con pantallas o proyectores nuevos o ya existentes. La integración e desconexión automática de Skype for Business ofrecen a los clientes una experiencia de reunión perfecta.

Ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer

Para las pequeñas empresas, Intel ofrece Intel® Small Business Advantage (Intel SBA), una solución fácil de usar que ayuda a los propietarios de pequeños negocios a proteger y hacer crecer sus empresas. Proporciona una forma fácil y centralizada para conectar y compartir información combinada con actualizaciones automáticas de seguridad y mantenimiento. Intel SBA incluye funciones de colaboración, como chat y compartición de archivos, y recursos de seguridad, como bloqueador de USB, para mantener los propietarios de pequeñas empresas en control de sus datos.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: