El sistema de vales como opción fiscal ante el aumento del salario mínimo

Dinero seguro en todos sus viajes_3

El nuevo año trae cambios en todos los sectores de la nación. Notable entre estos es el aumento al salario mínimo, el cual recientemente fue anunciado por el Órgano Ejecutivo. Esto, por supuesto, presenta a varios empresarios un obstáculo a superar en sus consideraciones fiscales. El sistema de vales, avalado actualmente por la ley, ofrece a las empresas una importante opción con respecto a los ajustes salariales.

Al verse en la necesidad de aumentarle el salario a varios colaboradores en los rangos más bajos, aquellos en rangos intermediarios cuya labor excede en tiempo y necesidad a sus compañeros se verán posiblemente recibiendo la misma compensación. Las compañías quedan entonces expuestas a mostrar a dichos empleados algún tipo de incentivo, por lo que Vale Panama ofrece un sistema que permite a las empresas entregar un incentivo el cual es legalmente deducible de impuestos sobre la renta. Aquella compañía que use este sistema para fortalecer el salario de sus colaboradores no tendrá que deducir el aumento en sus consideraciones tributarias, por lo que podrán incentivar sin verse tan ampliamente afectados por los cambios.  Así mismo, el trabajador recibe el 100% del incentivo sin deducciones laborales.

Vale Panamá es una empresa con doce años de gestión en Panamá, reconocida por su atención al cliente y dedicación a la eficiencia del sistema que manejan, y con la reciente adición de un significativo respaldo por parte de la multinacional Sodexo. Con más de 1000 comercios afiliados, los colaboradores de aquellas compañías que utilicen los vales se verán beneficiados por cientos de supermercados, farmacias, restaurantes y locales a nivel nacional.

En estos tiempos de cambio e incertidumbre fiscal, Vale Panamá surge como la opción a considerar para el beneficio de empresas y colaboradores por igual.

Anuncios


Categorías:Mi Dinero

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: