Easy Taxi apoya a las personas con autismo de la fundación Soy Capaz

El próximo domingo 13 de septiembre los panameños tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva en la 2ª Carrera y Caminata Melo, una actividad que se realizará a beneficio de la Fundación Soy Capaz, en la que Easy Taxi, la aplicación para contactar de manera rápida y segura un servicio de traslado, estará dando su apoyo activamente.

La 2ª Carrera y Caminata Melo abarcará un recorrido de 5 y 10 kilómetros de distancia, y tendrá como escenario el imponente paisaje frente al océano Pacífico que brinda la cinta costera. La Plaza Anayansi será el punto de salida y llegada para ambas modalidades, desde las 6:00 de la mañana.  Habrá premios en masculino y femenino para diferentes categorías, por edades y por circuito, además de galardones para las personas que compiten en silla de ruedas.

El servicio de Easy Taxi estará disponible desde muy temprano para facilitarle a los usuarios el traslado al lugar de la carrera. Es una forma muy conveniente para llegar con suficiente  antelación para el calentamiento y no complicarse con el tiempo que pueda perder en la búsqueda de un lugar para estacionar.

“Para Easy Taxi es un honor poder participar en la 2ª Carrera y Caminata Melo. Nos permite reforzar el compromiso que tenemos de cuidar la salud, propia y la de nuestros conductores afiliados, y además poder contribuir proactivamente con una fundación que atiende a personas con autismo, dándole apoyo para lograr su independencia y orientando a sus familias y a la sociedad a abrir espacios para lograr una efectiva integración y respeto de sus derechos”, expresó Gabriel Figueroa Cisneros, City Manager de Easy Taxi.

Las inscripciones se harán a través de las tiendas Running Balboa. Los días 11 y 12 de septiembre se hará entrega de los kits de participación, específicamente en la tienda Running Balboa en el Multicentro, con presencia del equipo de Easy Taxi, que estará promoviendo una mayor participación, con el regalo de tres kits entre sus seguidores en las redes sociales y los conductores  afiliados.

Preparando el cuerpo

Para Easy Taxi es muy importante que los participantes de la carrera y caminata disfruten del evento y lo hagan de una manera saludable. Es por ello que durante los días previos, se harán unas jornadas gratuitas de preparación física y conocimiento, muy adecuadas para el corredor principiante. El plan de entrenamiento se llevará a cabo los días miércoles y viernes, desde las 6:00 de la tarde, en los estacionamientos del Miramar frente a la calle Uruguay.

El plan de acondicionamiento estará enfocado en temas como trabajo de fuerza, prueba de distancia, técnica de carrera y corrida suave libre, 48 horas antes del evento principal.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: