Cable Onda & Fortinet estrechan lazos comerciales

Altos ejecutivos de Cable Onda y Fortinet fortalecieron lazos comerciales, a través de la suscripción de un convenio el cual prevé la renovación del portafolio de soluciones de seguridad enfocado en las pequeñas y medianas empresas. El acuerdo contempla además concientizar dentro del mercado la vulnerabilidad y amenazas existentes en cuento a ciberataques.

IMG_2586

La firma se realizó en el marco la clausura de la novena edición de Semana Mipymes,  en donde en evento paralelo denominado Cable Onda Connect se presentó un foro de seguridad el cual tuvo como objetivo la actualización en temas relacionados.

La firma estuvo a cargo de Jan-Michael Blanchette, Director Regional para  Centroamérica de Fortinet y Ricardo Icaza, Director de Negocio Comercial, de Cable Onda firmaron la alianza.

Fortinet es líder mundial en investigación e innovación en la Industria de la seguridad de redes, son proveedores de dispositivos de seguridad y servicios de suscripción de seguridad en red para Carriers, proveedores de servicio, centros de datos, grandes empresas, pequeñas y medianas empresas así como de proveedores de servicios administrados de seguridad (MSSPs).

Ricardo Icaza, Director de Negocio Comercial, de Cable Onda, destacó, “nos complace reforzar los lazos comerciales con una empresa que se ha consolidado como el fabricante líder a nivel mundial en la instalación de dispositivos de seguridad en red, con esta alianza reforzaremos el servicio a nuestros clientes brindándole soluciones con altos estándares de seguridad”.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: