CAPAC Expo Hábitat contará con proyecto de reciclaje

capac

Bajo el lema Sosteniendo el progreso de Panamá, se realizará del 9 de 13 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa, CAPAC Expo Hábitat, evento organizado por la Cámara Panameña de la Construcción, que proyecta la visita de unas 43 mil personas y la presencia de 400 expositores.

Conocedores del alto consumo de papel que se registra durante los días que se realiza la exposición, este año el gremio construcción buscó innovar y contribuir con la sostenibilidad a través del reciclaje de este material.

Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión de Ferias de CAPAC expresó que este método representa un importante número de ventajas entre ellas que se mitiguen las talas innecesarias y también la contaminación de grandes cantidades de agua que conlleva la fabricación de impresos.

Ferrer explicó que en las salidas de las ferias habrá reservorios (tinacos) donde se recolectará el papel que no necesiten los visitantes y expositores ya sea de volantes como de folletos. Ese material irá hacia un reciclador y el dinero obtenido será donado a una ONG a nombre de los visitantes y compradores de CAPAC Expo Hábitat. 

CAPAC Expo Hábitat contará además con estacionamientos gratis en el Instituto Técnico Don Bosco y transporte gratuito desde este plantel para ofrecerles a sus visitantes un ambiente de seguridad y también como medida para reducir los embotellamientos y así disminuir las emisiones de dióxido de carbono.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: