Gestión de Social Media, abre el camino al éxito empresarial

foto ilustrativa para ficha técnica de Social media (1)

La evolución de las tecnologías y el crecimiento de las redes sociales, ha generado la demanda por parte de los empleadores de integrar nuevos roles en sus organigramas, y así contratar profesionales que lleven a la empresa al gigantesco mundo 2.0 de una manera eficiente.

Para suplir la necesidad de profesionales en la gestión de social media, la U del Istmo, ofrece un programa internacional certificado de corta duración, 100% virtual, elaborado por la Universidad de Barcelona en España, lo que le da al estudiante una doble titulación.

El objetivo de este curso es conocer la figura, funciones y perfil del community manager, aprender a “mapear” las redes y diseñar acciones, así también desarrollar la capacidad de reaccionar de un modo rápido, pero pensando a largo plazo; desarrollar estrategias para descubrir y seleccionar a potenciales líderes de comunidad y además entender y analizar el entorno Social Media en nuestras competencias profesionales.” Explicó Adriana Angarita, Rectora de la U Del Istmo.

Este programa es dirigido a estudiantes de periodismo, sociología, ciencias políticas, arte o todos aquellos estudiantes que se estén formando para trabajar en departamentos de comunicación o marketing de las empresas como responsables o directivos de departamentos, así también a responsables de contenidos digitales e investigadores de mercados.

“Hemos brindado la facilidad de que el estudiante pueda estudiar de manera virtual, descargando el contenido, sin necesidad de estar conectado a internet en todo momento y así poder cumplir con el resto de sus responsabilidades diarias” indicó  Angarita, Rectora  de la U del Istmo.

“La Certificación en Gestión de Social Media comprende dos cursos de estudio de 80 horas cada uno: “Comunity Manager – la nueva figura estratégica” y “Competencias Digitales 2.0 – Recursos que ofrecen los nuevos escenarios. La Universidad de Barcelona esta de  número 52 en el mundo según el Ranking Universitario de Performance Académica (URAP en inglés) lo que le garantiza una educación de primera calidad al estudiante panameño”, indicó Nélida Caldentey Marí, directora general del Instituto de Formación Continua – Universidad de Barcelona.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: