Banco Ficohsa reafirma su presencia en Panamá

DREAM PLAZA FRONTAL Dia

Banco Fichosa Panamá S.A. solidifica su compromiso con  el desarrollo de Panamá con la construcción de una nueva sede principal en la ciudad capital.

En días recientes, Camilo Átala Presidente de Grupo Financiero Ficohsa y David Naimark Presidente de Dream Properties firmaron convenio para la instalación de su nueva sede que estará ubicada en Dream Plaza en Costa del Este y que estará lista en el segundo semestre del 2017.

“Grupo Financiero Ficohsa está comprometido con Panamá y la Región, esta inversión representa nuestro compromiso con el desarrollo del país y nuestros clientes, generando seguridad y satisfacción en aquellos quienes nos han brindad su confianza.”- Camilo Atala, Presidente de Grupo Financiero Ficohsa

Dream Plaza, el exclusivo proyecto donde se localizará la casa matriz de Banco Fichosa, ha logrado la pre-certificación LEED, BD+C; Core & Shell con nivel GOLD, y ha sido diseñado con estándares internacionales A+. Lo anterior, convierte esta inversión en un movimiento fundamental para fortalecer el clima de negocios y comercio en la región, y en una estrategia vanguardista de atención al cliente y eficiencia operacional.

Con el aval de la Superintendencia de Bancos de Panamá, Banco Ficohsa se ha convertido en el primer banco hondureño con licencia para operar en istmo, uno de los principales y más fuerte centros bancarios de Centroamérica. El grupo ha identificado en Panamá una gran oportunidad para manejar sus operaciones  y consolidar su expansión de operaciones internacionales.

Banco Ficohsa ya opera plenamente en Panamá ofreciendo a sus clientes productos y servicios financieros con los más altos estándares internacionales.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: