Dell presenta su Nueva Línea de Negocio

Dell presentó “Datacenter Scalable Solutiuons” (DSS), una nueva línea de negocio en Soluciones Empresariales diseñada para satisfacer las necesidades en organizaciones de investigación, tecnología web, petróleo y gas, proveedores de servicios de telecomunicaciones y firmas de alojamiento. Dichas compañías a menudo descubren insuficiencias tecnológicas de alto volumen y requisitos en el desarrollo y entrega de innovación empresarial. Con un nuevo modelo de funcionamiento basado en procesos ágiles, escalables y repetibles, Dell proporciona tecnología suficiente y específica para que los clientes encuentren lo que están buscando en el mercado.

Hace casi ocho años, cuando la compañía creó las Soluciones de Centro de Datos (Data Center Solutions), Dell fue pionero en el mercado de centro de datos de hiperescala y diseñó soluciones de escala masiva. Estas soluciones continúan su posicionamiento como un hardware totalmente personalizado y adaptado. Actualmente existe un mercado creciente de empresas que necesitan un cierto nivel personalizado de tecnología. Compañías de petróleo y gas, organizaciones de investigación, tecnología web, alojamiento y proveedores de servicios de telecomunicaciones han expresado necesidades similares en su manera de comprar y construir infraestructura en los centros de datos. Este segmento está creciendo tres veces más rápido que el mercado de servidores x86 tradicionales y representa un total de $6000 millones (USD) dentro del mercado direccionable.

Por la evolución de su fabricación, previsiones y servicios a clientes, Dell entrega este segmento scale-out de centros de datos a otros en la industria de TI. Dell DSS aprovecha la alta calidad y la estabilidad de las empresas para personalizar y entregar componentes no estándar y modificaciones que satisfacen las necesidades de los clientes.

“Dell fue el primer proveedor de servidores importante en reconocer las necesidades únicas del mercado de hiperescala cuando introdujo las Soluciones de Centro de Datos en 2007. Están tomando las mejores prácticas y aprendizajes de su negocio de Data Center y abordan las distintas necesidades de espacio justo por debajo del nivel superior a híper escala”, dijo Matt Eastwood, Vicepresidente Senior de IDC. “Como empresa privada, Dell continúa creando inversiones estratégicas a largo plazo centradas en los clientes y está demostrando que su nuevo modelo operativo es dinámico, serio y único en la industria.”

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: