Usuarios del Metro podrán recargar tarjetas en cajeros de la Caja de Ahorros

IMG-20150709-WA0103

Caja de Ahorros y el Metro de Panamá S.A., firmaron un convenio de cooperación para la colocación de un cajero automático en la Estación Los Andes que permita ofrecer un servicio complementario y relevante a los usuarios que utilizan este sistema de transporte a diario, a la vez que facilitará a los clientes de Caja de Ahorros el poder realizar múltiples transacciones.

Durante el horario regular de este moderno sistema de transporte, el ATM de la Caja de Ahorros, el cual se encuentra instalado en el vestíbulo de la Estación Los Andes, permitirá a sus clientes realizar recargas a las tarjetas del metro y metro bus, donaciones, transferencias entre cuentas propias y consulta de transacciones, pagos a servicios y retiros de efectivo.

Es importante mencionar, que el convenio establece un período de prueba de 3 meses que servirán de guía para documentar el volumen de transacciones, el correcto servicio para los usuarios y definir los espacios y procedimientos a implementar para colocar en cada una de las estaciones.

Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros, dijo sentirse satisfecho con esta iniciativa ya que de esta manera “El Banco de la Familia Panameña”, contribuye a beneficiar a los miles de usuarios del Metro, al estar más cerca de su gente con la puesta en funcionamiento de este cajero automático que servirá de prueba, para las futuras colocaciones en las demás estaciones del Metro. Además se refuerza el uso de los canales alternos bancarios con que contamos, y educamos a la población en la comodidad del uso de los ATM´S, lo que se traduce en ahorro de tiempo, eficiencia y se contribuye a dinamizar la economía del país.

“Esperamos que todos los usuarios del Metro de Panamá, en la Estación Los Andes se motiven a utilizar el cajero automático y aprovechen este canal bancario que Caja de Ahorros pone a su entera disposición”, puntualizó Rojas.

Por su parte, Roberto Roy, Presidente de la Junta Directiva del Metro de Panamá reiteró su complacencia por este gran paso que beneficia directamente a los miles de usuarios con que cuenta este moderno sistema de transporte en Panamá.

“El Metro de Panamá hoy da inicio a una nueva etapa, pensando siempre en el bienestar y brindando facilidades a nuestros usuarios que diariamente rebasan los 200 mil pasajeros, al instalar el primer cajero automático en toda la Línea 1 del Metro. Hoy nos sentimos honrados de recibir a la Caja de Ahorros como la primera empresa en ofrecer éste servicio.”, expresó Roberto Roy.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: