Copa Club de Yates y Pesca llega al Archipiélago de Las Perlas

150707_Imagen_Copa Club de Yates y Pesca

El próximo 24 y 25 de julio el archipiélago de Las Perlas, será el escenario para el torneo de pesca del Club de Yates y Pesca de Panamá. en conmemoración de sus 60 años, que repartirá más de 120,000 mil dólares entre efectivo y premios, donde participarán un aproximado de 70 botes y 280 pescadores.

La competencia que se desarrollará en las categorías, abierta, Copa Club de Yates y Pesca, damas y niños y premiará las especies como: Dorado, Tuna, Pargo, Bojalá, Sierra, Wahoo y Pez Pico.

Juan Carlos de Diego presidente de la junta directiva, señaló que, con esta actividad el club desea incentivar el esparcimiento y la sana competencia en medio de la unión familiar, así como, aumentar la participación de los panameños en este deporte que ha tomado auge en los últimos años.

La salida de la competencia será el 24 de julio, de cualquiera de las marianas como del Club de Yates y Pesca, Flamenco, La Playita o Diablo, el pesaje del viernes será de 3 p.m. a 5 p.m., en La Península Beach Club & Marina en la Isla Pedro Gonzales  y el sábado de 3 p.m. a 5  p.m., en Hotel The Point, Isla Contadora en la playa El Galeón.

Anuncios


Categorías:Turismo y Viajes

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: