CENA aprueba recursos para aumentar la productividad lechera

Con el propósito de contribuir al mejoramiento reproductivo, genético e integral de las fincas de los pequeños ganaderos, el Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó una solicitud de procedimiento excepcional por B/. 430,000.00  al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), para que suscriba con la Asociación de Productores de Ganado Lechero de Panamá (APROGALPA).

La solicitud se refiere al suministro y entrega de 200 sementales lecheros nacionales registrados con edades de 16 a 36 meses, peso mínimo de 800 libras, de las razas: Holstein, Pardo Suizo, Yérsey, Gir Lechero y Guensey.

Además el CENA le aprobó al Ministerio de Salud, una solicitud de contratación mediante el procedimiento excepcional por B/.889,991.76 para que suscriba con la empresa RESERMA, S.A, la administración tecnológica, soporte técnico y mantenimiento del hospital Virtual.  El objetivo es mantener funcionando de manera ininterrumpida, las redes nacionales de Teleradiología y Telemamografía.

Finalmente, el CENA le dio visto bueno a una solicitud de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, de procedimiento excepcional por B/.810,600.00, para que suscriba con el Consorcio Nocsoc, conformado por las  empresas Cable & Wireless Panamá y Cable Onda, el servicio de  Mesa de Ayuda y Centro de Atención de la Red Nacional Multiservicio.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: