Caja de Ahorros lanza Universidad Corporativa Especializada UCECA

20150707104656_IMG_0430_1

Caja de Ahorros, pensando en su gente primero y en el marco de su 81vo. Aniversario, realizó el lanzamiento oficial de la Universidad Corporativa Especializada de Caja de Ahorros, la cual contó con la asistencia de invitados especiales, miembros de la Junta Directiva, Gerentes Directivos, Ejecutivos y Colaboradores. “El Banco de la Familia Panameña”, busca con la creación de esta Institución educativa (UCECA) hacer realidad la premisa de una Banca humana para seres humanos. 

La finalidad de la Universidad Corporativa Especializada busca formar integralmente a sus colaboradores, proponiendo, definiendo y apoyando el desarrollo de competencias requeridas por la operación y las áreas de negocio, aprovechando las ventajas que brinda la tecnología y estrategias de aprendizaje, con un modelo basado en competencias. 

UCECA se constituirá en una de nuestras mejores estrategias porque ayudará a los colaboradores a alcanzar las metas brindando desarrollo y crecimiento personal, eficiencia operativa, potenciación del desempeño; y además, nuevas  herramientas efectivas de entrenamiento. Sumado a lo anterior,  apuntamos a fortalecer la cultura y los valores de la institución y  generar lealtad, compromiso  y sentido de pertenencia. 

La oferta académica de este primer año se ha priorizado en siete programas  dirigidos a las competencias claves del negocio y con el enfoque de diplomados. Estamos realizando esfuerzos para establecer alianzas con Universidades académicas para garantizar mayor y mejores oportunidades de aprendizaje y certificar metodologías y duración  de nuestros programas. 

Para Mario A. Rojas B., “Caja de Ahorros como Institución socialmente responsable, tiene la gran responsabilidad de convertir a los colaboradores  en socios del aprendizaje y con eso, participar activamente en el desarrollo profesional. La UCECA está aquí para trascender y forjarnos como un equipo de alto desempeño y por lo tanto, servir extraordinariamente a nuestros clientes”.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: