Glidden se fortalece con nuevas tiendas en Panamá

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el país, Glidden, la marca de pintura preferida por los panameños desde 1956, estará en nueve tiendas del país a partir de junio y tendrá 25 antes de finalizar el presente año.

La marca Glidden se mantiene y robustece en Panamá bajo la operación de PPG Comex, empresa multinacional que nació de la adquisición del consorcio Comex por parte de PPG Industries.  “El conocimiento, la tecnología y la trayectoria de estos dos líderes del mercado impulsa el fortalecimiento de Glidden”, aseguró Diego Foresi, Director General de PPG Comex para Latinoamérica.

De acuerdo con Foresi, la empresa concretará la apertura de más puntos de venta que generarán oportunidades adicionales de empleo. “Contamos con un plan ambicioso de expansión, el cual involucra la presencia de la marca en 9 tiendas en lo inmediato y llegar a las 25 hacia finales de 2015”, detalló.

Actualmente, PPG Comex cuenta con 327 colaboradores en la región y proyecta alcanzar la cifra de 500 al finalizar el año. “La mayoría de esas contrataciones está planteada para Panamá”, aseveró Foresi quien adelantó que la inversión estimada en la región será de 6 millones de dólares.

Glidden también contará con 75 puntos de venta de los distribuidores más importantes de todo el país, entre los que se destacan Novey, Cochez, Do IT Center, Casa Golly, Ferretería Jurado, Grupo Spiegel y Ferretería Urriola.

Glidden aumenta su liderazgo en Panamá con un producto mejorado y que responde a todas las necesidades del consumidor: “Todo esto lo estamos haciendo bajo las más estrictas normas de calidad y sustentabilidad de un líder global de la industria como lo es PPG Comex, poseedor de un amplio portafolio de productos caracterizados por innovación, sustentabilidad y color”, afirmó Foresi.

La creación de puestos de trabajo y el impacto directo que produce en la economía local es uno de los beneficios que trae aparejada esta fusión que tuvo lugar el pasado año, la segunda más grande en la historia de PPG Industries.

En el 2014, PPG Industries, líder global en pinturas y recubrimientos, adquirió al consorcio Comex por 2.300 millones de dólares. Así, la operación panameña y centroamericana forma parte de la empresa número 1 de pinturas y recubrimientos en el mundo, con presencia en más de 71 países, la experiencia de más de 100 años en el mercado y más de 50 mil empleados.

“Esta operación está beneficiando a los clientes de Glidden con tecnologías para el desarrollo de más y mejores productos, en calidad y respaldo. Además, los colaboradores de la empresa tienen la oportunidad de formar parte de una organización mundial para desarrollarse”, afirmó Foresi.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: