Stratego y WCD establecen alianza estratégica

Firma de convenio

La Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD) y Stratego firmaron un acuerdo de cooperación que busca potenciar los objetivos del plan de negocio de ambas organizaciones.

Monique de Saint Malo, gerente general de Stratego y Haydeé de Chau, vicepresidenta de WCD formalizaron la alianza con el fin de consolidar el programa de responsabilidad social empresarial de Stratego (AliaRSE) como modelo de compromiso con la sociedad y contribuir al posicionamiento de WCD Panamá a través de la promoción de la incorporación de mujeres a los directorios de empresas del país.

En el convenio firmado, Stratego se compromete a ser benefactora de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD) a través de la donación de asesoría de comunicación, gestión de medios de comunicación y monitoreo de publicaciones.

“En Stratego entendemos cuán importante es trabajar en equipo en pro de nuestras comunidades y la sociedad en general. Es por ello que hemos desarrollado AliaRSE, nuestro programa de RSE, con el cual apoyamos a organizaciones de la sociedad civil que trabajan en las áreas de educación, niñez, ambiente, gobierno corporativo, cultura y responsabilidad social empresarial”, expresa Saint Malo.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: