Datanalisis participa en Marketing Trends & Innovation Expo 2015

CJ_presentación3

Con la ponencia “El Consumidor del futuro”, Carlos Jiménez director de la empresa Datanalisis participó Marketing Trends & Innovation Expo 2015.

En esta presentación magistral, Datanalisis empresa de investigación e inteligencia de mercado, de la mano de Carlos Jiménez logró que los más de 300 participantes conocieran sobre el consumidor del futuro; sus características y necesidades, consiguiendo una alta interacción en las redes sociales, donde los asistentes compartieron sus opiniones y expectativas.

El experto compartió con la audiencia algunas suposiciones acerca del consumidor del futuro. Comenzó definiendo cuándo es el futuro, el cual ubicó entre 2020 y 2030, período en el cual afirma es posible hacer suposiciones basadas en hechos reales. En la presentación, también hizo referencia al entorno de ese consumidor y a algunas características que supone podrían influenciar su relación con las marcas. Finalmente, compartió 10 recomendaciones para empezar a prepararse hoy para ese futuro.

En sus palabras, “estudiar los cambios en el comportamiento e incluso visualizar al consumidor del futuro es una práctica que permite que las empresas se preparen mejor, para atender las necesidades de ese consumidor y competir con éxito en el mercado mediante una oferta diferenciada”.

Datanalisis, comprometida con la evolución del mercado y el consumidor, seguirá aportando información sobre las últimas tendencias del marketing.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: