Nestlé y MITRADEL analizan iniciativas a favor de los Jóvenes

06-IMG_8506

Recientemente el Director General de Nestlé Centroamérica, Léo Leiman, sostuvo una reunión con el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá, Luis Ernesto Carles, para presentarle la iniciativa por los Jóvenes, “Youth Initiative”.

Durante dicha reunión ambos acordaron firmar un Convenio de Cooperación para apoyar los Programas “Pro Joven”  y “Orientación Vocacional”, que en estos momentos ejecuta el Ministerio.

La ocasión fue propicia para extenderle una invitación formal al señor Ministro para que participe en el Foro de Jóvenes que Nestlé estará organizando el próximo mes de julio.

La invitación fue aceptada por su excelencia Luis Ernesto Carles, quién además mostró su complacencia y felicitó a Nestlé por esta iniciativa, la cual indicó que va muy de la mano con el Programa Pro Jóvenes que implementa su Ministerio. “Son éstas alianzas entre la empresa privada y gobierno, las que nos permiten brindar apoyo a los problemas labores que enfrentan actualmente nuestros jóvenes”.

Durante la reunión, el señor Leiman estuvo acompañado por la Directora Regional de Recursos Humanos, Anna Elisa Castillo; la Gerente Regional de Talento, Gisela Arosemena; el Director Regional de Comunicación Corporativa, Frank Pflaumer y la Gerente de Comunicación Corporativa de Nestlé Centroamérica, Susanne Cochez.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: