Banco Delta sigue apoyando al segmento artesanal panameño

0408

Por cuarto año consecutivo, más de 500 artesanos y empresarios de la microempresa se beneficiaron de las capacitaciones gratuitas que ofrece Banco Delta.

Bajo el lema Conociendo mis finanzas e Impulsando mi negocio,Banco Delta preparó a cientos de artesanos para participar en la XXXVIII versión de la Feria Nacional de Artesanías, que se llevará a cabo del 27 de julio al 2 de agosto y de la cual Banco Delta es patrocinador por 8avo año consecutivo.

“Para nosotros, patrocinar la Feria Nacional de Artesanías, es respaldar al artesano; es apoyar a ese segmento emprendedor, creativo y luchador, que con orgullo expone las riquezas de nuestra herencia cultural” señaló Gina Sáenz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco Delta. “Es por ello que Banco Delta los prepara para que logren una participación exitosa,“ añadió la Licenciada de Sáenz.

La Licenciada Sáenz indicó, “En Banco Delta, nos sentimos comprometidos en seguir brindando al artesano panameño las herramientas necesarias para su crecimiento como emprendedor, y a su vez reafirmamos nuestro compromiso con ellos”.

Las jornadas de capacitaciones se realizaron en siete regiones del país: Chiriquí, Chitré, Chorrera, Darién, Penonomé, Veraguas y Panamá, entre el 8 y 19 de mayo de 2015.

“Seguir de la mano con los artesanos y los empresarios de la microempresa seguirá siendo nuestro enfoque, una vez más, este fue el escenario ideal para transformar una visión en realidad” concluyó la Gerente General de Banco Delta.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: