Sistema de losa liviana ofrece ventajas al consumidor

Plycem Segunda Planta

Las tendencias constructivas cambian apresuradamente el mercado panameño y con ellas se marcan nuevas prácticas para atender las necesidades de hacinamiento en el país, por eso es cada vez más común  la ampliación del hogar a través de la construcción de una segunda planta.

Por eso la compañía Plycem, ofrece una solución de losa de fibrocemento para responder a las exigencias de un mercado que ha migrado poco a poco a la remodelación con productos que facilitan el proceso de instalación y construcción pero sin poner en riesgo la calidad de la obra ni la seguridad de quienes la habitan, todo esto brindado y garantizado por el líder del fibrocemento en el país.

Está tecnología gana terreno a pasos acelerados y es utilizada en la edificación, remodelación o ampliación de viviendas, ediciones o grandes proyectos comerciales que requieren una solución que le brinde valores diferenciadores versus métodos constructivos tradicionales que no aportan valor a los proyectos.

“Cuando se decide ampliar la vivienda de un nivel y construir sobre ella un segundo piso,  la parte más complicada es la construcción de la losa que será la base para el resto de la edificación, con las losas de fibrocemento de 20, 22 ó 25 milímetros de Plycem se puede ganar hasta 30% en el tiempo de instalación”, comentó el Ing. Alfonso Estrada, Gerente de Desarrollo Técnico de Plycem.

Este método sustituye al sistema tradicional que utiliza arena y cemento por uno que no genera suciedad, desperdicios, se instala rápidamente y cumple con normas internacionales que aseguran el desempeño y la calidad en la construcción.

Aunque el sistema es considerado liviano, la resistencia y capacidad de soportar cargas y tráfico de personas es validado con las pruebas de laboratorio a las que se somete el producto que además es requisito para ingresar a mercados tan exigentes como el de Estados Unidos.

Algunas de las ventajas de la tecnología del fibrocemento son:

  • Ahorro del tiempo y dinero en la construcción
  • Resistencia comprobada a impactos
  • Resistencia al fuego, plagas y humedad
  • Cumple con normas y certificaciones internacionales
  • Genera ahorros considerables en el tiempo de instalación
  • Variedad de presentaciones en diversos acabados y espesores según la necesidad
  • Respaldo y garantía de una empresa con 51 años de historia en la industria

Estos son parte de los beneficios diferenciadores que puede recibir un cliente o instalador que decide construir o remodelar con esta innovadora tecnología que se sale de lo tradicional y demuestra como las tendencias están migrando hacia la construcción liviana.

Los productos Plycem son fabricados con los más altos estándares calidad, en  modernas plantas de producción que cuentan con  triple certificación en ISO 9001, ISO 14001 y OAHSAS, reforzando así el compromiso constante que tiene la compañía con el mercado panameño.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: