Schneider Electric reporta un fuerte crecimiento

SE_Horizon

Schneider Electric, el especialista global en el manejo de la energía, reportó ingresos de €5,996 millones durante el primer trimestre de 2015, con un crecimiento orgánico relativamente plano de hasta +7.8% total, con excepción de la subsidiaria Invensys.

De acuerdo a los informes, alcanzamos 7.8% de crecimiento de nuestros ingresos en el primer trimestre. El crecimiento orgánico es plano, con excepción de Invensys, el cual se ve afectado por una base de comparación excepcionalmente alta debido al cambio de la fecha de cierre del año fiscal de 2014.” comentó Jean-Pascal Tricoire, Presidente y Director General para Schneider Electric. “El desempeño de este periodo se encuentra completamente alineado con nuestras expectativas; por ende, confirmamos nuestras metas para 2015. En el futuro, seguiremos enfocados en la ejecución de nuestro nuevo programa empresarial “Schneider Is On” para permitir el crecimiento, eficiencia y generación de efectivo”.

METAS DE 2015

El desempeño del primer trimestre se alineó en gran medida con las expectativas de la compañía, debido a la estabilización en Europa Occidental, el mercado favorable de construcción en Norteamérica y la debilitación de China. Pese al impacto que tuvo el cambio en la fecha del cierre del año fiscal en el primer trimestre, se espera que Invensys contribuya al desempeño del grupo anual.

Por consiguiente, el grupo confirma sus metas para 2015:

  • Los ingresos tuvieron un crecimiento orgánico bajo de un sólo dígito.
  • Se ajustó el margen EBITA a 14-14.5% y, para ello, se asumió que no hubo impacto FX sobre el margen.
Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: