Petroterminal de Panamá S.A. evalúa estrategias de inversión

331A5469

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, viajó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, como representante del Gobierno de Panamá, para participar de una Junta de Accionistas de la compañía Petroterminal de Panamá S.A., una de las 10 empresas mixtas en las que el Estado panameño tiene una participación accionaria.

El objetivo de esta Misión Oficial es evaluar estrategias de inversión y financiamiento de Petroterminal de Panamá S.A. El 50% de las acciones de esta empresa son propiedad del Estado panameño.

Petroterminal de Panamá S.A. es la empresa mixta que opera el oleoducto de 131 kilómetros que recorre el Istmo panameño, con una terminal en el Océano Atlántico, localizada en Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro, y una terminal en el Océano Pacífico, ubicada en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

El manejo de hidrocarburos es la especialidad de esta empresa, que es producto de una iniciativa conjunta del Gobierno de la República de Panamá y la industria privada, que se remonta a 1981, año en que fue firmado el contrato entre el Estado panameño y la estadounidense Northville Industries.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:, ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: