McDonald’s se une a los programas que desarrolla el Movimiento Nueva Generación

Firma Convenio MNG 2 (1)

McDonald’s y el Movimiento Nueva Generación firmaron un convenio de cooperación que contribuirá a los programas, proyectos y actividades sociales, culturales y deportivas que desarrolla el movimiento, para los niños y jóvenes.

“La relación que mantenemos con el movimiento nos ha permitido evidenciar cómo los aportes que reciben se ha traducido en nuevos centros que ofrecen atención integral a cientos de niños y jóvenes. Nos sentimos muy orgullosos de poder ser parte de un equipo que cree  y trabaja por la igualdad de oportunidades para todos, sin importar el contexto social o entorno familiar en el que viven su día a día”, indicó Loney Armijo, managing Director de Arcos Dorados Centroamérica.

El aporte consiste en B/.25,000.00 balboas que serán destinados para los programas que lleva adelante el Centro de Atención Integral de Barraza. Este centro cuenta con facilidades como un área de estimulación temprana, comedor, salón de danza, área de tecnología, entre otros donde se atiende a más de 200 niños, niñas y jóvenes.

“La labor que realizamos en MNG es de vital importancia para la sostenibilidad del país, pues estamos garantizando calidad de vida y oportunidades de desarrollo a la generación emergente, de allí la importancia de que la empresa privada sea parte de esta gestión, y destaco el gran valor de la intervención de Arcos Dorados en todas las acciones que hacen a favor de la niñez panameña, esperamos que esta alianza sirva de inspiración para que otras empresas vuelvan su mirada a la inversión en niñez y adolescencia, pues de ello depende el desarrollo económico a mediano plazo”, indicó Juan Carlos Córdoba, presidente Ejecutivo del Movimiento Nueva Generación.

El Movimiento Nueva Generación atiende a más de 1,300 niños, niñas y adolescentes en sus 5 centros de atención ubicados en El Chorrillo (2), Curundú, Barraza y  Santa Ana. Estos centros ofrecen atención integral en cuatro áreas: académica, psicosocial (padres), nutricional, cultural y de recreación.

Este apoyo al Movimiento Nueva Generación se suma a los que actualmente realiza McDonald’s como benefactor de la Fundación Infantil Ronald McDonald y patrocinador del equipo El Chorrillo Fútbol Club.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: