Herbalife genera cada vez más oportunidades de ingresos a emprendedores independientes

En un periodo durante el cual el desempleo a nivel mundial ha alcanzado cifras elevadas y los analistas predicen que hasta 2016 el desempleo juvenil se mantendrá por encima del 17%, Herbalife brinda oportunidades económicas en momentos en los que obtener ingresos adicionales es sumamente importante.

El modelo de venta directa permite que miles de personas se conviertan en verdaderos empresarios. Las protecciones al consumidor que proporciona el estándar de oro de Herbalife impulsan a las personas a iniciar su negocio, ya que cuentan con la garantía de reembolso del 100% de los productos adquiridos sin vender. Actualmente Herbalife cuenta con 94.673 distribuidores independientes en la región centroamericana.

Además, los asociados independientes y distribuidores de Herbalife cuentan con el apoyo de un equipo corporativo compuesto de 7.400 personas en 91 países y la certeza de que acceden a cada vez más y mejores oportunidades de ingresos en proporción al nivel de trabajo y tiempo que invierten.

Cabe destacar que Herbalife ocupó, en 2014, el tercer lugar en ingresos entre todas las empresas de venta directa del mundo, con un total de 5.000 millones de dólares, de acuerdo al ranking realizado por el sitio especializado en venta directa Direct Selling News.

En un contexto mundial en el que, claramente, lo que más necesita la sociedad es tener empleo, las iniciativas económicas de personas emprendedoras son claves para abordar  estos retos.

La venta directa es de por sí una escuela de emprendedurismo y una eficaz manera para combatir el desempleo, ya que brinda oportunidades a miles de personas a que puedan tener una salida laboral y un ingreso económico constante en el tiempo, sujeto al compromiso, esfuerzo y voluntad que cada una de estas personas disponga.

Las personas que optan por la opción de formar parte como Asociados Independientes Herbalife son capacitados y se les provee de todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: